Marcas y Gestión del Talento

Luisa Mata

Bienvenidos a la nueva web de BeuP Comunicación! Iniciamos una nueva etapa que viene marcada por los significativos cambios en el sector de la comunicación, en la gestión del talento y sus relaciones con las marcas de moda, de lifestyle y de consumo, un sector en el cual BeuP goza de amplia experiencia.

Las redes sociales lo han cambiado todo. Para artistas, actores, músicos, deportistas, celebrities y líderes de opinión, el talento que genera por sí mismo gravitas mediático y el talento que tiene carisma natural, las redes sociales suponen una potente herramienta de comunicación que establece una línea directa con seguidores, fans y medios de comunicación, siendo una voz y una plataforma visual óptima para compartir sus gustos personales y las marcas que abanderan.

Las redes sociales han generado talento nativo propio medido en followers y likes; los influencers, que han entrado a formar parte de los salones de la fama por su capacidad de generar seguidores y conseguir su aprobación exclusivamente en las redes sociales.

Influencers, artistas, actores, músicos, deportistas, celebrities, líderes de opinión. Las personas con talento han sido y son grandes aliados de las marcas para la prescripción, publicitación, comunicación y promoción de sus productos en sintonía con los valores propios de cada marca y dirigidas a un target concreto de consumidor.

En el entorno actual, disperso y confuso, se hace necesario aconsejar a las marcas diseñar Planes de Comunicación que permitan generar ruido mediático digital prácticamente de forma continua, con diferentes niveles de volumen, con el fin de llegar, emocionar y convencer, vía las redes sociales, a consumidores y potenciales clientes de la marca los 365 días del año.

En BeuP desarrollamos relaciones óptimas y fructíferas entre nuestros clientes; las marcas y el talento. Conectamos las marcas con los talentos. Encontramos personalidades que se adecuen a los valores y la imagen propias de cada marca a través de alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector, además de contar con un cartera de talento de representación propia.

En BeuP realizamos un minucioso proceso que incluye una investigación exhaustiva para recomendar al talento idóneo para cada momento, para cada acción. Campañas publicitarias, relaciones públicas, apariciones personales en eventos, generación de contenidos de marca, campañas en redes sociales e influencers.

En BeuP trabajamos por y para la marca diseñando Planes de Comunicación que aprovechan al máximo los activos disponibles y capitalizan óptimamente las plataformas de difusión existentes para aumentar la notoriedad de la marca y transmitir con eficacia su mensaje.

En BeuP afrontamos el 2018 con ilusión y cierta anticipación ya que este año marcará un significativo cambio en la manera y en la forma de comunicar de las marcas. Desde este blog personal, tanto Colleen Murphy, Directora Asociada de BeuP, como yo compartiremos con vosotros las novedades que nos depara el entorno digital. Bienvenidos al futuro!

Luisa Mata / Directora