About us

UNA MARCA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGO, ES UNA EXPERIENCIA

BeuP es una Agencia experta en la Gestión del Talento, la Comunicación y las Relaciones Públicas con un nuevo enfoque hacia las Redes Sociales y los Medios de Comunicación Digitales. 

Beup genera nuevas ideas e innovación para las Marcas que se plasman en Campañas de Comunicación Estratégicas que generan vínculos de afinidad con los clientes y consumidores potenciales de la Marca.

BeuP trabaja por y para la Marca ofreciendo servicios y soluciones integrales de gestión del talento e influencers, líderes de opinión y movers & shakers, comunicación digital y social y acciones de relaciones públicas. Los servicios que BeuP ofrece al Talento y las Marcas incluyen; presentación de productos, red carpet, creación de contenidos, campañas de medios y campañas de publicidad, product placement, digital media y redes sociales.

BeuP cuenta con una amplia experiencia y trayectoria de casos de éxito. Luisa Mata, experta en la gestión del talento y la creación de marcas personales, fundó BeuP en 2009. Colleen Murphy, publicista de moda y experta en comunicación de moda se unió a BeuP como directora asociada en 2016 con el objetivo de impulsar BeuP hacia la nueva escena digital.

BeuP  cuenta con una metodología de trabajo propia que le lleva a generar nuevos equipos de trabajo con cada proyecto que acomete, equipos diseñados a medida de las necesidades de cada Marca. BeuP colabora habitualmente con otras Agencias de Comunicación y Representación. Su amplia cartera propia de clientes incluyen las marcas de moda, belleza, lifestyle y gran consumo más relevantes.

Desde el blog BeuP compartirá noticias y novedades del sector de la Gestión del Talento y la Comunicación y casos de estudio de campañas realizadas.

Os invitamos a seguir la cuenta de Instagram de BeuP para conocer el día a día y los resultados de las campañas y acciones acometidas.

Para más información enviar un email a info@beup.es, estamos encantados de atenderles. Muchas Gracias!